Playboy: The Mansion [PC][Portable][Español]

miércoles, 18 de noviembre de 2009





Playboy: La mansión es un juego video de la simulación para el PlayStation 2, PC y consolas de Xbox, desarrolladas por Cyberlore Studios, publicadas por Groove Games y la hospitalidad de ARUSH y licenciadas por Playboy Enterprises. El jugador adquiere el papel de Hugh Hefner, el fundador del compartimiento del playboy y de las empresas del playboy, designado en el juego ' Hef '. La puntería del juego es construir el imperio famoso del playboy del rasguño, empezando con un compartimiento humilde a los endosos de la celebridad a la hospitalidad casera al Web site del Internet a la mercancía.

El jugador comienza con su secretaria, la máquina de hilar, su principal director Dick y el amigo Julia McCullough. El jugador debe terminar una variedad de misiones alcanzando todas las metas en una misión.

Cuando usted acaba una meta usted consigue las cosas para acabar esa meta. Hay doce misiones en total. Algunas de las metas incluyen relaciones de fabricación y/o que fijan con la gente, cierto contenido del compartimiento que publica, y los partidos que lanzan. Los jugadores pueden también elegir no alcanzar metas, pues no hay límite de tiempo, y hacer otras cosas tales como partidos, renovaciones de la mansión y jugar con la variedad de la mansión de juegos; sin embargo, los compartimientos deben continuar siendo publicado como ésa es la fuente de la renta de los jugadores, como dinero de los partidos y del coste de los artículos.

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
* Procesador: 1.0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 16 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2.0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 32 MB

Descargar Aqui(2 partes 1 de 200mb, otra 35mb)(rs):
Part1: http://aef7ac2d.realfiles.net
Part2: http://dcf9f226.realfiles.net

para jugar playboy_-_the_mansion.exe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Follow Blog: