Date with Naomi [3d Flash game][+18]

viernes, 7 de agosto de 2009


Ah, Naomi, Naomi ... Usted refugio "no conoció a su todavía - al menos no en el mundo real, sin embargo, usted simplemente puede decir que ella es una mujer. Usted vio en su juego geek foro - tipo de inusual para una chica para salir, ¿verdad?

Después de largos desplazamiento »en el hilo acerca de que juego con doble en el título desarrollado por la empresa que las grandes», que comenzó el intercambio de mensajes privados. Y entre uno y otro mundo digital, usted se cae por su ...

Dicen que «la vida no es un juego»? Pero tal vez es ... Y en ese caso - le ganó! Naomi es tan hermoso, como usted espera que se ll ». Soooo alegre, inteligente, encantador y que desea alabar Señor en los cielos por encima de su cruce de caminos!

Pero, ¿qué `s más importantes - que parece que ver` s en la misma forma. No es de extrañar, que después de la noche encantadora que le invitó a su departamento ...

Cuestión que queda es la forma de probar en sí mismo más real - un ambiente más íntimo - juegos.

WebSite: http://www.lessonofpassion.com

Descargar Aqui(via rapidshare)(6mb):
http://7908b920.baberepublic.com

Contraseña para descomprimir: burningamez.blogspot.com
Nada de viruz(scan nod32).

Importante:
Tener instalado Alguna Version de Adobe Flash player (necesario para jugar ) y un navegador web.(ej ie, firefox, safari)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
+4wallpapers DDHD
Para jugar date with naomi tienes que seleccionar datewithnaomi.swf y poner boton derecho y abrir con firefox o IE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Follow Blog: