To Love Ru - Visual Novel v1[Pc game][+18]

miércoles, 12 de agosto de 2009


Vídeojuego de animación interactiva de gran calidad.

Para la historia de amor gira en torno a Ru-Rito Yuki, un estudiante de secundaria que no pueden confesar a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji.
Un día, cuando llegar a casa y pone mala cara en la bañera, una misteriosa, chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es el heredero al trono.
Su padre quiere que ella para volver a su planeta de origen para que pueda casarse con uno de los candidatos marido. Pero ella decide que quiere casarse con Rito para permanecer en la Tierra. Comandante Zastin ha ordenado traer Lala de vuelta y ya ha luchado Rito. Él informa al emperador que Rito sería adecuado para casarse con Lala, después de escuchar Rito, quien fue en realidad la defensa de sí mismo en lugar de Lala, dice que el matrimonio es imposible a menos que sea con la persona que usted ama.
Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con Rito después de haber oído lo que dijo. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger Lala de sus novios, entonces él puede casarse con ella, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus otros novios y reunirse con el rey de las expectativas, el padre de Lala matará Rito y destruir la Tierra. Sin embargo, eventualmente, Lala convence a su padre para no destruir la tierra, sino para que continúe su estancia en la tierra.

Descargar Aqui(via rapidshare)(51mb):
http://74d59e14.baberepublic.com

Contraseña para descomprimir: burningamez.blogspot.com
Nada de viruz(scan nod32)

Para jugar To Love Ru tienes que seleccionar To-Love Ru Visual Novel.exe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi esta serie
muy buen blog, exelentes aportes

Anónimo dijo...

seria mucho pedir que resuban el LINK?

Publicar un comentario

 
 
 

Follow Blog: