Lesson of Passion Pack [Flash games][+18]

viernes, 7 de agosto de 2009

LOP2: Platinium - RPG

Allí está. Uno en un millón. »Yo he soñado con ella de nuevo. It `sa segunda semana y ahora no me puedo dejar de pensar en ella. Ella es mi profesor de biología llamado Aria Giovanni. Veo todos los días en la Universidad de la Ciudad de la Pasión. Ella es mi ángel que vuela por encima de mí y de mi despertar la lujuria. Ahora, que no está en mi rango - I `m sólo uno de decenas de estudiantes y ella es sólo uno - nuestro querido profesor, que nos abruma con su inteligencia y vivir la experiencia.


Por lo tanto, no puedo sino la fantasía y sobre su lucha con la tentación de mi agonía. Pero he tomado una decisión - Quiero cambiarlo. Voy a comenzar a estudiar todo lo que puedo para ser reconocido entre la multitud. Voy a empezar a ganar dinero, desarrollar y yo convertido en un verdadero hombre - un hombre que se enamorará de. Algún día, por supuesto, pero para asegurarse de que `s vale la pena intentarlo".

LINK DE DESCARGA AL FINAL DE ESTA ENTRADA

LOP: Dress up Lucia Tovar - Vestir una chica.

Un simple vestido de juego con beatifull modelo colombiana Lucía Tovar.

LINK DE DESCARGA AL FINAL DE ESTA ENTRADA

LOP: Erotic Sim Date Extended - RPG

"Bienvenido a mis alumnos, mi nombre es Aria Giovanni y estoy a su nuevo profesor de biología. Espero que sepas, lo importante es la biología y que tendrá que pagar una especial atención a mis clases. Quiero decirles, que cada segundo lunes tendrán exámenes, por lo que tiene que aprender sistemáticamente ".

Wow, ¿qué una mujer. Ella era sólo la manifestación de mi ideal - sexy y estricto. Tengo que su puntuación. Pero, ¿cómo? Ella es mayor que yo. Hmm. »No sé si alguna vez me mira. Pero tengo que intentarlo. Tengo que trabajar más de mí mismo. Ir al gimnasio, pasar más tiempo en la escuela y aprender a hablar con las niñas. También tienen que trabajar sobre mi potencia - i don `t quieres disparar en el momento menos esperado.

Por lo tanto, tengo 100 días hasta el final de la escuela. En este momento necesito hacer su caída en el amor conmigo. Deja `s hacerlo.

LINK DE DESCARGA AL FINAL DE ESTA ENTRADA

LOP: Road to lust - Las ruedas caigan en el baul de ruedas.

Juego de arcada con las de acción no lineal. Tu misión es encontrar su mujer perfecta. Neumáticos y motores de captura y avanzar en el camino de la lujuria.

LINK DE DESCARGA AL FINAL DE ESTA ENTRADA

LOP: Erotic shoota - dispararle a las diferentes figuras para avanzar con las chicas.

Juego de arcada con diversos modelos beatifull. Objetivo principal es seducir a una mujer por disparar su favorito cosas como las fresas o joyas.

LINK DE DESCARGA AL FINAL DE ESTA ENTRADA

[Todo]Descargar Aqui (rapidshare)(16mb):
http://715af23e.baberepublic.com

Contraseña para descomprimir: burningamez.blogspot.com
Ningun juego con viruz(scan nod32)

Importante:
Tener instalado Alguna Version de Adobe Flash player (necesario para jugarlos)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Vienen listos para jugar como swf o ejecutables.
Necesario para los juegos Adobe Flash Player 7.0 o posterior

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Follow Blog: